sábado, 25 de abril de 2020

Soy una mujer soñadora, loca y sentimental

Soy una mujer enamorada, sigo creyendo en el amor bonito y detallista, en ese amor de cuentos, pero sin brujas macabras y sin príncipes mujeriegos, infieles y machistas.

Soy una mujer entregada, doy lo que tengo y lo que no también. Aunque mal paguen y hayan seres llenos de interés desmedido y egoísmo compulsivo.

Soy detallista, cursi, muy cursi.

Escribo poesía y líneas dizque con sentido cuando estoy enamorada, desenamorada, feliz, triste.

Me creo poeta. Escucho música de amor, suspiro, bailo, sonrío y lloro.

Y sigo creyendo en el amor, en la importancia y el valor de las palabras, en las mariposas en la panza cuando llegan los recuerdos del sonido de su voz, el aroma de su perfume y lo dulce de sus besos.

Sigo creyendo en un amor verdadero, en el amor que te encierra en una burbuja y te aleja de la realidad.

Creo plenamente en la frase: Cuando se ama de verdad, ser FIEL, no es una obligacion, es un PLACER.

Me entristecen esas personas que piensan que los sentimientos ajenos, son juguetes y van engañando a los demás...

No juegues con el amor. Respeta a quién tengas al lado y habla siempre con la verdad...


18/12/2015

Andrea Rivas
Twitter: @rivasandrea
Instagram: @rivasandreita

No hay comentarios:

Publicar un comentario