sábado, 25 de abril de 2020

Soy ese bicho raro de la vida

Soy ese bicho raro de la vida,
La extraterrestre en la tierra,
La anormal entre tanta "normalidad",
Una loca suelta en las calles de la vida.

La que no soñó con vestidos de quince años,
Ni velos y cola larga en el de un posible matrimonio.

Soy la que quiere ir hombro a hombro, con su hombre.
Trabajando juntos.
No la aprovechada,
No la mantenida.

Me enamoro del hombre,
No del dinero, no del carro,
Ni de sus propiedades.

Quizás muchas me llamen "pendeja",
Prefiero llamarme "leal".
No muestro el culo, ni las tetas para ganar seguidores.
Esos son falsos admiradores.

Tengo carisma,
Belleza natural,
Y una mente pervertidamente sucia,
Que gana mucho más, que con mostrar.

No sé, sí vaya mal,
Sólo sé, que mentir no me va.
Digo lo que pienso, 
Más que lo que siento.
No disfrazo las palabras,
Por no herir sentimientos.

Soy ese veneno, que puede salvar vidas.
Una puerta abierta, cuando ya no hay salidas.

No sé, pero me leo yo misma, y me leo con un tono de Calle 13, o quizás de Ricardo Arjona, la locura avanza y continúa.

20/06/2017

Andrea Rivas
Twitter: @rivasandrea
Instagram: @rivasandreita

No hay comentarios:

Publicar un comentario