sábado, 25 de abril de 2020

Día Internacional de la Danza. 2016

Quiero decir que bailo para vivir y vivo para bailar, no me importa si soy la mejor, la más bonita, la de mejor cuerpo.

Lo que me importa es que disfruto bailar, disfruto en clases de danza, bailar en una fiesta o sola en mi casa.

No necesito un motivo para dejarme llevar por la música, no necesito un vestido para decidir si bailar o no.

Bailo para aliviar mis penas, para olvidarme del mundo y de sus contrariedades, para vivir de ilusiones y de realidades.

Bailo para ser feliz, para sonreír, para sudar y agotar mí cuerpo de un modo armonioso y reconfortante.

✓ Si te gusta bailar, baila.
✓ Si te provoca bailar, baila.
✓ Si sueñas con bailar, baila.
✓ Si tienes necesidad de bailar, baila.

No te detengas por el qué dirán, por las críticas, por las miradas mal sanas, por los errores.

Baila, crece, aprende los detalles y las técnicas.

29/04/2016

Andrea Rivas
Twitter: @rivasandrea
Instagram: @rivasandreita

No hay comentarios:

Publicar un comentario