sábado, 25 de abril de 2020

Ésta es Andrea Rivas

Sólo soy una mujer más,
Una con sueños e ilusiones,
Con deseos y necesidades,
Con amor y desamor.

Soy una mujer que he caído y me he levantado,
He cometido errores y he aprendido de ellos,
He llorado hasta quedarme dormida,
He reído hasta no poder respirar.

Soy una mujer que he aprendido que el rencor es malo, que sólo me encadena a no ser feliz.
Aprendo a liberar lo malo para poder sonreír.

Soy una mujer que cuando amo lo hago con todo mí ser,
Doy todo de mí cuando entrego el corazón.

Río fácilmente,
Lloro fácilmente,
Soy cursi, detallista.

Eternamente enamorada,
Eternamente cursi.

Amo el olor a la naturaleza,
A tierra mojada,
Al café tostado y recién colado (y no tomo café).

El chocolate siempre me parecerá orgasmico,
En cualquiera de sus presentaciones.

Amante a una arepa con aguacate, queso y mantequilla,
A las tajadas fritas,
A la pasta con caraotas,
A comerme una barquilla.

También soy amargada,
Obstinada y grosera.
Pero no siempre,
Sólo cuando estoy fuera de mí.

Me considero buena amiga,
Soy agradecida, colaboradora.

Me creo poeta,
De vez en cuando escribo.
No sé, si bien, no sé, si mal, pero lo disfruto.

Amo leer.
Incentivar a la lectura es lo mío.

Quisiera que todos los niños amaran los libros,
Respetarán a los animales,
A sus padres y a sus semejantes.

Y no, no estoy en venta.
Sólo quiero que conozcas un poquito de mí.


28/12/2015

Andrea Rivas
Twitter: @rivasandrea
Instagram: @rivasandreita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario